Nuestra Empresa

Somos una empresa dedicada al procesamiento y uso de fibras naturales a base de capacho del coco (Mesocarpio), trabajamos con sentido de investigación. Con criterios éticos y responsabilidad social. económica y ambiental, buscando siempre el bienestar de todos nuestros recursos, inversionistas, clientes, empleados, creando y manteniendo clientes satisfechos, estableciendo canales de comunicación interna y externa efectiva y promoviendo el liderazgo responsable con cada uno de sus departamentos en servicio.

Definición estratégica del negocio

Potencializamos productos que aportan en la protección y conservación del medio ambiente a través de la cáscara del coco (Mesocarpio).Sustitutos ecológicos sembramos raíces.

Política ambiental

Sustitutos ecológicos, mediante el aprovechamiento del residuo orgánico de la cáscara de coco ha desarrollado mecanismos que impulsa productos verdes derivados del mismo, para ello, está comprometido con aminorar los impactos generados por nuestro procesos, mediante prácticas amigables con el medio ambiente en consonancias con las normas legales ambientales aplicables dentro de un marco de mejoramiento continuo.

politica   productos

 

 

quienes 3

quienes